miércoles, 18 de septiembre de 2019
Inicio           Quienes somos           Sectores           Productos           Tienda           Publicaciones           Contacto           Eventos           
DSC00847.jpg
  Usuario: Contraseña:
 

Fitosanitario

La primera condición para el mantenimiento de la salud de las plantas es que estén correctamente alimentadas, para lo cual es precisa la aportación de nutrientes de forma equilibrada y de acuerdo a sus necesidades. Los microorganismos del suelo se encargan de mantener el equilibrio a través de la raíz.


Para la protección de las plantas cuando aparece algún tipo de plaga o parásito disponemos de EM-5, producto elaborado a partir de Microorganismos Efectivos. Se aplica sólo o unido a extractos de plantas con propiedades fitosanitarias.


Los microorganismos contenidos en MK5  fortalecen  las plantas, eliminan los hongos y limpian la planta de sustancias apetecibles para los insectos, a la vez que disuelven los huevos y larvas impidiendo su reproducción.


Las plantas fitosanitarias añadidas en forma de extracto o infusión se encargan de repeler o destruir a los parásitos adultos.


Todo ello se realiza sin producir ningún tipo de contaminación, a la vez que se fortalece el sistema inmune de las plantas.






Aviso Técnico     Aviso Legal info@alagua-ecotec.com Ultima Actualización: sábado, 15 de junio de 2019