martes, 11 de diciembre de 2018
Inicio           Quienes somos           Sectores           Productos           Tienda           Publicaciones           Contacto           Eventos           
banners 10 copia.jpg

AQUAKAT ANTI-CAL

AQUAKAT. Es un catalizador que además de vitalizar el agua, mejorando su calidad y sabor, tiene un potente efecto sobre la cal que impide su cristalización y la formación de incrustaciones.

Descalcificador de agua AQUAKAT 

PRESENTACIÓN
AQUAKAT Tiene la forma de cilindro de acero inoxidable.

APLICACIÓN
AQUAKAT. En viviendas para el agua de beber, los electrodomesticos, la plancha... En los sistemas de riego por goteo para impedir que se atasquen los goteros. En  ganaderia. En industrias que utilizan termos y calentadores, en la limpieza de cristales, en los lavaderos automaticos de vehiculos y en todos los usos para los que la fijación de costras de cal sea un problema. 


INSTALACIÓN 
AQUAKAT. Se instala mediante una abrazadera en la tubería de entrada del agua, no requiere enganches de fontanería, no consume energía ni otros productos. 

AQUAKAT, te permite una vez instalado estar tranquilo frente a posibles averías o saturaciónes de cal en la casa. Beber el agua activada que ha pasado por este descalcificador de agua aporta salud y bienestar a tu cuerpo.El catalizador Aquakat es un producto ecológico, no consume energía ni requiere mantenimiento o gastos de instalación.

 

 





Aviso Técnico     Aviso Legal info@alagua-ecotec.com Ultima Actualización: viernes, 11 de mayo de 2018