martes, 11 de diciembre de 2018
Inicio           Quienes somos           Sectores           Productos           Tienda           Publicaciones           Contacto           Eventos           
DSC00624.jpg

Quienes somos

ALAGUA ECOTECNOLOGÍA

Es una asociación dedicada a la investigación, desarrollo y aplicación de productos regeneradores del medio ambiente.


Buscamos la salud del suelo, del agua y del aire por ser soporte de la vida y la salud de las plantas, los animales y el ser humano 


Nuestros sistemas imitan a la naturaleza en sus procesos de regeneración de la materia orgánica y de descontaminación del suelo y del agua.


Sabemos que la materia orgánica, transformada adecuadamente, no sólo no contamina, sino que es alimento de la flora y la fauna del suelo y, en consecuencia, fuente de salud para el ser humano.


Apostamos por un modelo de producción, comercio y consumo responsable y sostenible.


Sumamos nuestro esfuerzo al de todos los que trabajan en la mejora del medio ambiente.


QUE APORTAMOS


Desde ALAGUA ECOTECNOLOGIA aportamos tecnología capaz de solucionar muchos de los problemas que afectan al medio ambiente; soluciones capaces de recuperar el estado de salud de la naturaleza.


Hacemos posible que en la producción agrícola el suelo mejoren con cada cosecha. Una agricultura que no contamin,a sino que  limpia el suelo, el agua y el aire

Podemos mejorar la salud de los animales reduciendo olores, enfermedades y el uso de antibióticos.

Tenemos soluciones para la transformación de residuos orgánicos, eliminando la contaminación y los olores desagradables desde el primer momento.

Aplicamos nuevas técnicas y productos regeneradores, sin efectos contaminantes, en el campo medioambiental y de la salud.

Solo utilizamos productos naturales y sin manipulación genética.


Aportamos soluciones en: AGRICULTURA, GANADERIA, TRATAMIENTO DE RESIDUOS, LIMPIEZA, DEPURACION DE AGUAS, MANTENIMIENTO DE ESTANQUES…





Aviso Técnico     Aviso Legal info@alagua-ecotec.com Ultima Actualización: viernes, 11 de mayo de 2018