PDF

viernes, 19 de octubre de 2012 Eliecer Álvarez Pérez alagua-ecotec.com

Cerámicas gris

LA CERAMICA GRIS está elaborada mediante un procedimiento biotecnológico a base de una arcilla especial fabricada con microorganismos efectivos. La arcilla cocida emite radiaciones que influyen de una manera muy positiva en todo su entorno y especialmente sobre el agua y los organismos vivos.

 a.      Preparación de agua potable.

Poner 10 tubitos CERAMICA GRIS en un recipiente o jarra de agua para el tratamiento de 2 o 3 litros de agua. A las dos horas y el agua estará lista para su uso. Si necesita más agua rápidamente, conserve 1/4 del agua ya tratada y vuelva a rellenar el recipiente con agua fresca. En tan sólo una hora el agua estará lista para beber. Este proceso puede repetirse ilimitadamente.

 b. Preparación de té y café y cocción de alimentos.

Puede usar los tubitos de CERAMICA GRIS cuando vaya a cocinar arroz, sopa o cualquier otro plato o cuando hierva verduras al vapor. Pongalos dentro de la cacerola o de la olla. Potencia el sabor y el color de las verduras. El arroz se pone más suave, brillante y suelto.

Todos los alimentos y las bebidas preparados de esta manera tienen un sabor mucho más agradable.

 c. Plantas.

En el agua de regar las plantas de maceta. Las flores cortadas también se conservan mucho más tiempo cuando hay tubitos deCERAMICA GRIS en el agua.

 d. Animales.

Ponga la CERAMICA GRIS en el agua que beben los animales.

 e. Piscinas y acuarios.

Poner en la entrada del agua 1Kg de tubitos de CERAMICA GRIS por cada 5 m³ de agua.

f. Maquinas de lavado 

La CERAMICA GRIS aumenta la capacidad disolvente del agua permitiendo ahorrar jabón.

50 tuvitos de  CERAMICA GRIS colocados en un recipiente o bolsa resistente dentro de la labadora permite ahorrar 50% de jabon en el lavado de ropa  de suciedad normal

 Instrucciones para el uso de los tubitos:

-No los deje caer, si se rompen, entiérrelos y así las plantas podrán aprovechar sus beneficios.

-Use las cerámicas únicamente en recipientes de vidrio o cerámica. Nunca en recipientes de aluminio, porque puede contaminar el agua con metales tóxicos.

-cuando lo use en agua hirviendo o en bebidas calientes, tenga en cuenta que absorben el calor y lo conservan durante mucho tiempo.

 LA CERAMICA activa el agua e impide que la cal se fije en tuberías y filtros. La capacidad de activación es permanente.

La CERAMICA CRIS se suministra en bolsas de 500g para depósitos de agua potable y para los filtros de las piscinas y sistemas de riego. En el riego por goteo reduce la fijación de la cal en los goteros.

La cerámica en polvo SUPERCERA-C potencia la actividad biológica de microorganismos, plantas y animales y tiene efectos terapéuticos sobre el sistema locomotor. Tiene efecto antioxidante.

Se usa como enraizador en trasplantes de raiz desnuda reduciendo el estres de las plantas y evitando que se mustien

© Alagua-ecotec.com 2010